GRUPO PEI
"Hacemos patente la recomendación hacia el Sr. Lic. Laurence Alegría Salcido y a su empresa HR PRO, como Consultores y Asesores Empresariales, ya que en el tiempo que ha estado prestando sus servicios en esta empresa, hemos quedado satisfechos con su desempeño y el apoyo brindado en las áreas de capacitación y consultaría integral, ayudando a esta empresa a consolidar las áreas de Recursos Humanos, encerrando en esto también el área de asesoria legal".


Grupo Socoada
"Nos permitimos recomendar al Lic. Laurence Alegría Salcido, quien nos ha venido apoyando en nuestra empresa de manera eficiente y atinada en cada uno de los servicios que nos ha prestado. La asesoría que hemos recibido de HR PRO, despacho el cual dirige el Lic. Alegría, nos ha sido de mucha utilidad para el buen logro de nuestros objetivos".


Xylem Nogales
"Recomiendo al Lic. Laurence Alegría Salcido y a su equipo de trabajo HR PRO, ya que en nuestra experiencia hemos quedado satisfechos con sus servicios tanto de capacitación como de consultoría de Recursos Humanos. Los cursos que nos han brindado cuentan con un contenido altamente satisfactorio y actualizado en la actividad del día a día. El trabajar con este equipo ha sido de bastante ayuda para nuestra compañía así como también en apoyo en cuestión de asesoría laboral"