Quiénes Somos

Somos un grupo de profesionales del área laboral enfocados a la asesoría y consultoría empresarial con el propósito de mejorar la administración de Recursos Humanos de nuestros clientes..

HR PRO es una empresa joven pero formada con profesionales experimentados y reconocidos en la materia laboral, garantizando a las empresas el buen logro de sus objetivos, a través de las alianzas corporativas y estratégicas que hemos logrado, lo cual es un plus en nuestros servicios

La ventaja competitiva de nuestro despacho se compone de dos partes esenciales: la primera es el campo en la administración de Recursos Humanos y, la segunda es el campo legal laboral. Ambos campos cubiertos con una estricta asesoría y consultoría personalizada dependiendo de las necesidades particulares de nuestros clientes. Esta dualidad profesional proporciona a nuestros clientes un “dos por uno” en nuestros servicios, brindando soluciones administrativas pero también proporcionando y cubriendo el aspecto legal en cada servicio.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes de las soluciones más prácticas y estratégicas a sus situaciones empresariales, a través de brindar la mejor asesoría y consultoría laboral de nuestra firma, haciendo sinergia con los valores, objetivos y metas de la función de Recursos Humanos de cada uno de ellos, poniendo ante todo la honestidad, integridad y ética profesional como valores fundamentales.

VISIÓN

Ser la firma de asesoría y consultoría laboral más importante de la región, por medio de una atención personalizada y con el respaldo de la continua actualización profesional de nuestro equipo.

Nuestro equipo: